Vehículo se queda sin freno en bajada y arrolla motociclista

• Frente al mercado El Carmen de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 31 de enero de 2017.- por fortuna salva la vida motociclista que fue arrollado por un vehículo que Presuntamente por fallas mecánicas, se quedó sin frenos en una pendiente en las inmediaciones del mercado El Carmen.

El conductor de un vehículo marca Nissan, de nombre Moisés González, con domicilio en esta ciudad, quien dijo que se le fueron los frenos en una pendiente, cuando circulaba de oriente a poniente, sobre la calle Porfirio Díaz, y arrolla al Motociclista Felipe Flores, que transita de sur a norte en la avenida Rayón, quien a consecuencia del impacto sufre lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se suscitaron este martes aproximadamente a las 13:30 horas, en el cruce de la avenida Rayón y Calle Porfirio Díaz, frente al mercadito El Carmen, en donde arribaron paramédicos de protección civil y le brindaron los primeros auxilios al lesionado motociclista, mientras tránsito del estado, como policía primer respondientes, acordono el área, detuvo al conductor y procedió a levantar las primeras diligencias en torno al delito de daños y lesiones en accidente de tránsito. /huixtlaweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *