Identifican a persona muerta durante el saqueo

Huixtla, Chiapas a 13 de enero de 2017.- a ocho días de haberse perpetrado el saqueo a tiendas comerciales de Huixtla, por rapiña, las autoridades municipales dieron a conocer que fue identificado la persona que perdió la vida en el interior de la tienda comercial soriana, sucursal Huixtla.

En forma muy resumida, señalan que se trata de un joven de aproximadamente 23 años, que fue identificado por sus familiares y que respondía al nombre de Oscar Gadiel Morales, que tenía su domicilio conocido en el fraccionamiento Torrecilla del nuevo Milenio.

En relación a los hechos, trascendió que esta persona presuntamente estaba participando en el saqueo, pero sufrió una caída en donde se lesiona el brazo y al parecer sufre desnucamiento, lo que a pocas horas lamentablemente falleció. A pesar que algunas personas que lo vieron le aplicaron los primeros auxilios, pidieron la intervención de protección civil, pero la misma gente no permitió el acceso de los paramédicos y el cadáver fue levantado en horas de la madrugada del día 6 de enero y trasladado al Semefo, hasta el momento se desconoce la reacción de los familiares, ya que también las autoridades han mantenido discreción en torno al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *