Ebrios agreden y lesionan a seguridad de antro de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 01 de enero del 2017.- Cuatro sujetos hasta el momento desconocidos, quienes estaban pasados de copas sometieron a dos de los guardias de seguridad, pretendiendo entrar por la fuerza al bar nocturno Estadium, el cual se ubica en el centro de Huixtla.

Según lo dieron a conocer personas que se encontraban festejando el año nuevo el pasado domingo alrededor de las 3:00 de la mañana y como consecuencia, cuatro sujetos que supuestamente ya habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del antro y cuando salieron, intentaron volver a ingresar, pero no se lo permitieron los dos guardias que se encontraba en la entrada principal, fue cuando los sujetos comenzaron a golpear a la seguridad del Bar, a uno le fracturaron el tabique nasal y el otro golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, así como también causaron daños a la entrada del inmueble.

Cuando llegó la policía municipal, los infractores ya se habían dado a la fuga, sin que se lograra la detención de alguno de los atacantes. /huixtlaweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *